La iluminación, y en este caso, las lámparas de bebé desempeñan un papel fundamental para lograr que el entorno del cuarto del bebé sea agradable, acogedor y armonioso. De esta manera, el bebé se sentirá cómodo y todas sus actividades las realizará con tranquilidad y facilidad como por ejemplo jugar, gatear, caminar, alimentarse y dormir.
Ilumina correctamente cada zona del cuarto de tu bebé
La habitación del bebé está compuesta por distintas zonas que requieren de una iluminación más tenue o luminosa a medida que avanza el día, como por ejemplo en el área en donde esté ubicada la cuna o la bañera. A continuación te ofrecemos algunas ideas para que el cuarto de tu bebé se encuentre siempre correctamente iluminado con hermosas lámparas para bebé.
-
Iluminación general
El cuarto debe contar con una fuente de luz eléctrica que ilumine la habitación completamente, una excelente opción son los plafones y las lámparas de techo, estos disimulan las bombillas y el cableado eléctrico y distribuyen uniformemente la luz.
Podrás elegir plafones de distintas formas y colores, siempre manteniendo la armonía cromática y al decoración con el resto de la habitación.
-
Área de juego o lectura
Si deseas que esta zona cuente con un poco más de la iluminación puedes colocar en la pared un aplique luminoso que aporte un poco más de luz al lugar, también es muy útil si lo que deseas es crear un entorno acogedor al momento de contar un cuento antes de dormir.
En la zona de lectura, las lámparas de sobremesa serán tu mejor aliado. Los distintos grados de luminosidad harán que puedas elegir el más adecuado para la habitación del bebé.
-
Área de descanso
Dormir es necesario para promover el desarrollo y crecimiento de tu bebé, al nacer los periodos de sueño suelen ser muy frecuentes. Para mantener el área de descanso siempre visible y puedas observar a tu bebé sin interrumpir su sueño te recomendamos colocar una o dos lámparas para bebé al lado de la cuna en las mesitas de noche u otro mueble.
-
Noches de sueños felices con las lámparas para bebé quitamiedos
Uno de los tipos de lámparas para bebé que actualmente son tendencia en el mercado son las lámparas quitamiedos. Estas hermosas lámparas cuentan con diseños alegres y divertidos que aportan vida y color a la decoración del cuarto del bebé.
En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de diseños para que escojas el que más guste a tu bebé. La luz que emiten es suave y no causa molestia alguna a los bebés, los hará sentir seguro sin perturbar su sueño.
Lámparas para bebé: funcionalidad y decoración
Al iluminar el cuarto del bebé los padres suelen enfocarse más en una buena iluminación dejando a un lado la estética y decoración del lugar para luego darse cuenta que las lámparas colocadas no armonizan con el estilo de la habitación.
Para evitar que esto suceda podrás pedir asesoramiento a cualquier de nuestros expertos, que te ayudarán a crear un espacio único para el bebé.
Comprar lámparas para bebé online
En Lamparicas queremos siempre lo mejor para nuestros clientes, por eso en la tienda online podrás encontrar una amplio catálogo de lámparas para bebé y lámparas infantiles con divertidos diseños que además de iluminar decoran el espacio.
Entra ahora y elige el modelo que más te guste, y en unos días lo podrás tener en casa, a qué esperas!