La electricidad es uno de los servicios más costosos y necesario del cual no puedes prescindir, sin embargo, puedes tomar una serie de medidas que te permitan disminuir el consumo de energía eléctrica y el coste total de los recibos de electricidad.
Algunos ejemplos para ahorrar luz son: no dejar la luz encendida, aprovechar al máximo la luz natural o instalar sistemas de iluminación económicos y ahorradores.
¿Cuál es la iluminación más económica?
Seguramente te has hecho esta pregunta en más de una ocasión, sin embargo, no existe una respuesta a esta pregunta en general, ya que existen diferentes alternativas que dependiendo de las necesidades de cada persona serán las más adecuadas.
En el mercado encontrarás una gran variedad de sistemas de iluminación entre los que puedes comparar sus características, diseños, precios y así decidir cuál es la iluminación más económica e ideal para ti y para tu hogar.
Las bombillas son el principal sistema de iluminación que encontrarás en tiendas de iluminación especializadas como Lamparicas.
Dependiendo del tipo que sean las bombillas, te permiten disminuir el consumo eléctrico notablemente, haciendo más económicas y bajas las facturas del servicio de electricidad.
Si deseas saber cuál es la iluminación más económica no puedes dejar de conocer los diferentes tipos de bombillas que en la actualidad son tendencia.
Qué tipo de bombillas puedes elegir para ahorrar tu consumo
-
Bombillas de bajo consumo
Este tipo de bombilla son más duraderas que las bombillas tradicionales y te permiten ahorrar hasta un 80 % de energía.
Las bombillas de bajo consumo son ideales para ser colocadas en sitios donde es necesario mantener la luz encendida durante largos periodos de tiempo.
-
Bombillas halógenas
Las bombillas halógenas son ideales para colocar en aquellos lugares donde encender la luz sea poco frecuente y por corto tiempo. Estas bombillas halógenas son económicas y te permiten un ahorro eléctrico de hasta un 40 %.
-
Bombillas LED
Este tipo de bombillas suelen ser un poco más costosas que el resto, sin embargo, su tiempo estimado de vida está muy por encima que los otros tipos de bombillos, lo que a largo plazo significa un ahorro económico considerable.
Las bombillas LED brindan múltiples ventajas, entre ellas larga duración, resistencia, variedad de tamaños, luz fría y cálida, ahorro de hasta un 90 % de energía, encendido inmediato y son más ecológicas. Ideales para ser instaladas en lugares donde se requiere mantener la luz encendida durante varias horas continuas.
Ahora que conoces más acerca de los principales tipos de bombillas que te permiten ahorrar dinero y energía decidir cuál es la iluminación más económica te resultará más fácil.
Comprar bombillas online
Entra ahora en nuestra tienda online y conoce la gran variedad de bombillas de bajo consumo, halógenas y LED que se encuentran disponibles, todas de excelente calidad y a los mejores precios.